El PSOE denuncia el desinterés de la Comunidad Autónoma en el transporte del municipio

La directora general de movilidad y litoral y el consejero de Fomento e infraestructuras, no aparecen en la Mesa del Transporte a pesar de que la Comunidad Autónoma siempre ha tenido representación política en esta mesa.

Desde el grupo municipal recuerdan que este órgano de participación llevaba sin reunirse desde marzo del 2018 y que ha sido el PSOE quien la ha recuperado.

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que la directora general de movilidad y litoral, Marina Munuera y el consejero de Fomento e infraestructuras, José Ramón Diez de Revenga, no han asistido a la Mesa del Transporte convocada por el Ayuntamiento de Murcia. Hasta este momento siempre ha habido representación política de la Comunidad en esta mesa, lo que demuestra el gran desinterés del Gobierno de López Miras en el transporte de Murcia.

Para los socialistas, el plantón de estos dos cargos políticos es una muestra más del gran desinterés de López Miras y su equipo de Gobierno en el transporte del municipio, a pesar de ser el área metropolitana que más peso soporta de toda la Región.

Hay que recordar que el Gobierno Regional traspasó las competencias del transporte al Ayuntamiento de Murcia, dejándoles sin financiación y abandonando a Murcia y sus pedanías a su suerte. El caos del PP todos estos años ha dejado a Murcia en una situación de emergencia, sin proyecto ni presupuesto económico destinado al transporte.

Así mismo, cabe señalar que este órgano de participación llevaba sin reunirse desde marzo de 2018 y ha sido recuperado por iniciativa de los socialistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES