Trasladan al hospital a los ocupantes de un turismo accidentado en la A-30, en Murcia

Servicios de emergencia han tenido que atender y trasladar al hospital a los 2 ocupantes de un turismo que han resultados heridos (aparentemente no graves) al salir de la calzada el vehículo que en el que viajaban y volcar cuando circulaba por la autovía A-30 (Murcia-Cartagena), a la altura de El Palmar, en el término municipal de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 16.32 horas. Una patrulla de la Guardia Civil comunicaba que había una persona atrapada en el interior del vehículo accidentado. Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos tuvieron que rescatar del interior del turismo a un varón de 68 años. La otra ocupante, una mujer (cuya edad no se ha facilitado) pudo salir por sus propios medios. Ambos fueron estabilizados por el personal sanitario de una Unidad Móvil de Emergencias del 061 y trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca" en ambulancia no asistencial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES