El Partido Popular de Murcia se queda y velará por los intereses de los murcianos

El Partido Popular de La Glorieta no va a permitir que Murcia retroceda

El Grupo Popular del Ayuntamiento trabajará por Murcia y los murcianos siendo leales a la institución por encima de partidos e ideologías políticas

Los concejales del grupo municipal llevarán a cabo una oposición constructiva, firme y en defensa de los intereses de los murcianos

Ballesta: "Vamos a trabajar con la misma intensidad y entrega para servir a Murcia y a los murcianos, que es nuestro único objetivo de servicio público"

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Murcia seguirá trabajando por Murcia y los murcianos, siendo leales a la institución por encima de partidos e ideologías políticas, y mirando hacia el futuro.

El Partido Popular de Murcia se queda y velará por los intereses de los murcianos. No va a permitir que Murcia retroceda y va a seguir impulsando soluciones e ideas claras para que nuestro municipio continúe avanzando.

El Grupo Popular, encabezado por José Ballesta, se ha reunido para impulsar la acción política que permita continuar con el desarrollo económico y social del municipio. En esta reunión han defendido que llevarán a cabo una oposición constructiva, firme y en defensa de los intereses de los murcianos.

El Partido Popular de Murcia ha recordado que, a pesar de la pandemia y de centrar los esfuerzos en combatir la COVID-19, en 2020 se han lograron importantes avances gracias al equipo de Ballesta: el arranque del mayor proceso de participación de la historia del Consistorio, con Conexión Sur; la culminación de la primera fase de Murcia Río I; Murcia Smart City, la puesta en marcha del Centro Único de Seguimiento, CEUS; la recuperación del Castillejo de las Fortalezas del Rey Lobo, el inicio de las obras de la Cárcel Vieja y la mayor transformación de nuestras infraestructuras verdes. Un proyecto de prosperidad, infraestructuras y servicios, que ya están disfrutando los murcianos.

Los concejales del PP murciano seguirán trabajando con la misma intensidad, por y para defender los intereses de todos los vecinos del municipio, con el objetivo de culminar los avances emprendidos en pro de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Partido Popular está aquí para alzar la voz y para seguir trabajando por los murcianos sin descanso, como lo hemos hecho hasta ahora. El grupo municipal continúa apostando por Murcia, una ciudad en la que hemos llevado a cabo la mayor transformación de la historia en infraestructuras y servicios, con grandes proyectos.

José Ballesta ha destacado que "el PP antepondrá los intereses de Murcia y los murcianos por encima de todo y defenderá el prestigio del Ayuntamiento, una institución que ha servido a muchas generaciones de murcianos. Vamos a trabajar con la misma intensidad y entrega para servir a Murcia y a los murcianos, que es nuestro único objetivo de servicio público".

Ballesta ha afirmado que "el PP en el Ayuntamiento de Murcia está unido, sólido y compacto y deseando seguir con la labor que venía desarrollando de trabajo para los murcianos. La gente nos está abrumando y desbordando con su cariño, apoyo y muestras de afecto. Es algo que llega a los más profundo de nuestro corazón. Nos conmueven hasta límites insospechados estas muestras de afecto de gente anónima".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES