Francisco Lucas: "Ballesta y Coello se ríen de toda la ciudadanía que aún no se ha podido vacunar por el descontrol en el protocolo"

El portavoz socialista insiste en que la lista publicada por el Ayuntamiento de Murcia demuestra el descontrol y de la incapacidad del PP para gestionar la pandemia, sin seguir la estrategia de vacunación y permitiendo que se colapsen los hospitales y las UCI

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que Ballesta y Coello se ríen de toda la ciudadanía que aún no se ha podido vacunar por el descontrol que han generado en el protocolo.

En este sentido, ha exigido Ballesta que cese de manera inmediata al concejal del PP por saltarse el protocolo de vacunación, lo que, junto a la nefasta gestión del Gobierno regional, está generando un caos en el proceso y ha impedido la inmunización de los profesionales sanitarios que están en primera línea.

"Ballesta avergüenza y traiciona a la ciudadanía manteniendo en el puesto y no cesando de forma inmediata a su concejal. Vuelve a demostrar que para él todo vale y que antepone sus intereses personales y de partido a las necesidades reales de los vecinos y vecinas del municipio de Murcia", ha indicado Lucas.

El portavoz socialista ha recordado que Coello desempeñó una función vacunando en Jesús Abandonado, solo para tener la foto de turno, sin estar acreditado para ello por parte de la Consejería de Salud. "No solo se ha saltado el protocolo vacunándose él cuando no le tocaba, sino que ha puesto en riesgo la salud de la ciudadanía".

Francisco Lucas ha insistido en que esta es una muestra más de que el PP actúa como si esta Región fuera su cortijo, sin tener en cuenta a las personas y demostrando su total falta de solidaridad con todas las personas que se la juegan en primera línea.

Finalmente, ha reiterado que la lista publicada por el Ayuntamiento de Murcia es una muestra más del descontrol y de la incapacidad del PP para gestionar la pandemia, sin seguir la estrategia de vacunación y permitiendo que se colapsen los hospitales y las UCI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES