Murcia despide el 2020 con un castillo de sonido y color

Durante los próximos días se sucederán distintas actividades para familias con todas las medidas de seguridad

Murcia despedirá mañana el año 2020 con un castillo que inundará de color y sonido la zona urbana del río, desde el la Pasarela de Manterola al Puente Nuevo, a partir de las 12 horas.

El año nuevo comenzará con distintas actividades destinadas a todos los públicos y, en especial, a los más pequeños, que se desarrollarán con todas las medidas de seguridad.

Sábado día 2

Así, el sábado 2 de enero se podrá aprender a cocinar de una nueva receta tradicional de Navidad de la mano de una Peña Huertana, desde las redes sociales del Ayuntamiento.

A las 11 horas se emitirá en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Murcia y en redes sociales municipales trucos de magia para toda la familia en espacios singulares de Murcia.

A las 11 y 12 horas, el Museo de la Ciencia y el Agua volverá a ofrecer una nueva sesión de Planetario bajo el nombre de ‘Lucía', mientras que a las 13 horas será el turno de ‘Mas allá del sol', y a las 18 horas de ‘Sistema solar'

El teatro infantil llegará al auditorio al aire libre Thader, a las 11.30 y a las 13 horas, con Teatro Silfo que presenta la obra ‘El mundo en un armario', con entrada libre hasta completar aforo.

La pedanía de Los Garres también ofrecerá teatro al aire libre, a las 12 horas.

Ya por la tarde, a las 17.30 horas, la compañía Pupaclown presenta la obra ‘Los 7 cabritillos' mientras que el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche acogerá la recogida de cartas a SSMM Los Reyes Magos.

Domingo 3 de enero

El día 3 de enero, a las 11 y 12 horas, el Museo de la Ciencia y el Agua volverá a repetir la sesión de Planetario ‘Lucía', y a las 13 horas ‘Más allá del sol', mientras que el canal de Youtube del Ayuntamiento volverá a ofrecer nuevos trucos de magia desde espacios singulares.

A las 12.30 horas, la Coral Discantus ofrecerá en el Auditorio al aire libre Thader el espectáculo infantil ‘Artaban, el cuarto Rey Mago'.

Lunes 4 de enero

Ya el lunes 4 de enero, el Ciclo de teatro infantil en el auditorio al aire libre de Murcia Thader ofrecerá ‘La llegada de la Navidad' a las 12.30 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

La Compañía La Banda de Otro presenta la obra ‘Yee-haw', a las 17.30 horas en el centro escénico Pupaclown.

Además, las bibliotecas municipales ofrecerán online recetas navideñas a las 11 horas y el cuentacuentos ‘Nadie quiere jugar conmigo' a las 12 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES