Comienza el curso del Aula Sénior de la Universidad de Murcia en modalidad online

El Aula Sénior de la Universidad de Murcia comienza el curso oficialmente este jueves, 1 de octubre, con un acto de bienvenida al alumnado, que correrá a cargo de la vicerrectora de Estudios, Sonia Madrid. Las clases se iniciarán el próximo 6 de octubre.

La principal novedad de este año es que todas las clases se harán de manera online como consecuencia de la situación sociosanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19.

Pese a las circunstancias excepcionales que marcan este curso académico, 250 personas se han matriculado en el Aula Sénior, cuyo programa de estudios está destinado a personas mayores de 50 años. En esta edición se impartirán 50 asignaturas diferentes.

Esta formacio´n pluridisciplinar abierta a todos, tanto a los que acceden por primera vez a las aulas de la Universidad, como a los que desean reencontrarse con la actividad acade´mica, se vertebra por un plan de estudios de cuatro an~os que conforma un título propio de la Universidad de Murcia, ma´s un plan de estudios avanzados para aquellos mayores que, una vez titulados, quieran continuar su formación universitaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES