Serrano: "Las querellas del PP ni no nos preocupan ni nos van a amilanar para seguir trabajando y denunciando"

El portavoz del Grupo Socialista afirma que "lo que todos esperamos es que los populares presenten facturas y documentación que aseguren que todo fue limpio en la campaña electoral"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Serrano, afirma que "ninguna querella ni amenaza nos va a amilanar", en referencia al anuncio del PP sobre la denuncia a los miembros del PSOE que han puesto en manos de fiscal indicios de una supuesta financiación ilegal de campaña municipal del PP a través de la UTE STV-ACTÚA, adjudicataria del contrato de mantenimiento de parques y jardines.

Serrano asegura que "vamos a seguir denunciando y trabajando, porque las sospechas sobre el contrato no se acaban aquí" y añade que "somos un partido con 141 años y nadie ha podido con nuestra voluntad".Además, considera que "las instituciones y la honradez de los políticos que en ellas participan deben estar impolutas con el fin de que puedan representar y atender a los ciudadanos y cuidadanas con garantías y respetando siempre el principio de igualdad".

El portavoz socialista declara , en este sentido, que como miembro de la Corporación, "creo que son fundamentales para sostener un Ayuntamiento como el de Murcia la transparencia y la participación porque solo así se evitan los riesgos y las sospechas".Insistió en que "no nos preocupan nada las querellas", aunque sí consideró que, en vez de perder el tiempo con denuncias lo que esperamos todos es que los populares presenten facturas y documentación que aseguren que fue todo limpio. Anunciar denuncias e insultar llamando vocero a nuestro vicesecretario de la Ejecutiva del PSOE municipal son síntomas de nerviosismo y de no tener más argumento de defensa. Y esto ya podría ser otro indicio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES