Más de 200 jóvenes disfrutarán este verano de los campamentos de naturaleza, aventura y náuticos

La Junta de Gobierno aprueba las cláusulas para la contratación de estas actividades que deberán realizarse a lo largo del mes de julio

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas para la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de organización de campamentos de verano, mediante cinco lotes, organizados por la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, que dirige Rebeca Pérez.

De esta manera, 250 jóvenes de entre 12 y 15 años se beneficiarán de esta iniciativa, que contará con una inversión de 144.375 euros. Se desarrollarán un total de cinco campamentos, de 50 plazas cada uno, entre el 1 y el 31 de julio, sobre las siguientes temáticas:

Lote 1: Campamento multiaventura (28.875 euros) para la primera quincena de julio.

Lote 2: Campamento náutico con actividades en inglés (28.875 euros) para la primera quincena de julio.

Lote 3: Campamento de naturaleza (28.875 euros) para la primera quincena de julio.

Lote 4: Campamento de multiaventura (28.875 euros) para la segunda quincena de julio.

Lote 5: Campamento náutico con actividades en inglés (28.875 euros) para la segunda quincena de julio.

El campamento de aventura ofrecerá a los jóvenes la posibilidad de realizar actividades como rafting, descenso de barrancos, piragüismo, senderismo, escalada, espeleología, rutas a caballo.

Por otro lado, en los campamentos con inglés se dedicará un mínimo de 30 horas a programas para mejorar el conocimiento del idioma inglés mediante el desarrollo de acciones pedagógicas y lúdicas, en un entorno de convivencia lejos del aula escolar.

Además todos los programas ofrecerán actividades complementarias como excursiones para visitar puntos de interés cultural, talleres y veladas nocturnas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES