Murcia se ilumina mañana de verde con motivo del Día de las Enfermedades Raras

El Ayuntamiento se suma al llamamiento de la Asociación D'Genes para dar visibilidad a las personas que conviven con patologías poco frecuentes

Distintos edificios y espacios de la ciudad de Murcia serán iluminados de verde claro mañana con motivo del Día Internacional de las Enfermedades Raras, que se conmemora el 29 de febrero.

En concreto, serán iluminados el Edificio Moneo, el Palacio Almudí, el paseo Alfonso X y Murcia Río con el fin de dar visibilidad a las personas que conviven con patologías poco frecuentes y sensibilizar a la sociedad sobre ello.

El Ayuntamiento, a través la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, responde así al llamamiento de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes.

Esta entidad nació en 2008 y está compuesta por afectados por una enfermedad rara o sin diagnóstico, familiares, profesionales de diferentes ámbitos y otras personas con el propósito de crear un espacio sociosanitario, que sirva de intercambio y convivencia entre los interesados, además de promover su difusión y sensibilización en la sociedad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES