Rubén Pérez Llorens y Juan Carlos López, ganadores de los concursos de BiciMovida

La concejala Rebeca Pérez entrega los premios a los ganadores de los dos pruebas celebradas durante el evento que tuvo lugar en noviembre en la Plaza del Romea

Rubén Pérez Llorens y Juan Carlos López han sido los ganadores de los concursos de la primera edición de ‘BiciMovida’, que se celebró el pasado mes de noviembre en la Plaza del Teatro Romea.

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha hecho entrega hoy de los premios, que consisten en dos bicicletas.

Rubén Pérez Llorens fue el ganador de la fotografía más original, realizada en el fotomatón instalado para el acto. El participante tuvo que subir su imagen a su cuenta de Instagram y etiquetar a la Oficina de la Bicicleta.

Por su parte, Juan Carlos López logró ser el que más pedaladas realizó durante tres minutos en las bicicletas estáticas instaladas en la plaza. 

La primera edición de BiciMovida congregó a cientos de personas en la Plaza del Romea  para disfrutar de un programa repleto de actividades relacionados con la bicicleta.

Este evento fue organizado por la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud con el objetivo de dar a conocer la Oficina Municipal de la Bicicleta y las actividades organizadas por la misma, así como la red de carriles bici y rutas ciclables del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES