La educación, un factor clave para eliminar la violencia contra la mujer

La UCAM ha celebrado hoy en el claustro del Monasterio de Los Jerónimos un acto con motivo de la celebración del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Estudiantes, profesores y personal de Administración han asistido esta mañana a este acto que ha sido conducido por Antonio Alcaraz, vicerrector de Extensión Universitaria de la UCAM, y por María Dolores Bolarín, coordinadora de la Cátedra Internacional Mujer, Empresa y Deporte, con el objetivo de concienciar a los jóvenes de la importancia de la educación como clave para eliminar la violencia contra la mujer.

Durante el evento se ha realizado la lectura de un manifiesto elaborado por el Departamento de Ciencias Humanas y Religiosas de la Universidad conjuntamente con la Cátedra de la Mujer y la actuación musical a cargo de Bionda.

Además, el acto ha concluido con la intervención de María Jesús Bonilla, directora de la Cátedra Internacional Mujer, Empresa y Deporte apoyando a todas aquellas mujeres que están sufriendo o han pasado por un caso de violencia e informando de la importancia del teléfono 016 para acabar con este tipo de actitudes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES