Más de 30 comercios de Santa Eulalia mostrarán aforismos de Dionisia García en sus escaparates

Esta iniciativa está impulsada por la Asociación de comerciantes de Santa Eulalia, que fue creada gracias al proyecto municipal ADN Urbano

El concejal de Cultura y Recuperación de Patrimonio, Jesús Pacheco, ha asistido esta mañana a la presentación del vinilo cultural ‘Personaje del Año', promovido por la Asociación de comerciantes de Santa Eulalia y patrocinado por el Ayuntamiento.

Gracias a esta iniciativa, más de 30 comerciantes del barrio pertenecientes a la asociación mostrarán en sus escaparates aforismos de Dionisia García, poetisa que ha sido elegida ‘Personaje del año'

El concejal Jesús Pacheco ha indicado que "con esta acción se aúna la cultura y el fomento de la lectura con el apoyo al pequeño comercio de nuestros barrios. De esta forma continuamos trabajando en el proyecto ADN Urbano de Santa Eulalia".

La Asociación de comerciantes de Santa Eulalia fue creada en mayo de 2017 gracias al proyecto municipal ADN Urbano para la dinamización del barrio.

Esta entidad, cuyo presidente es Antonio García-Melgares, cuenta con más de una treintena de comerciantes del barrio y trabaja no sólo en la revitalización del comercio local, sino también en mejorar el entorno urbano e impulsar actividades de índole cultural y social.

Santa Eulalia es un barrio cosmopolita que aglutina una gran variedad de sensibilidades y en el que, desde ADN Urbano, se ha trabajado conjuntamente con sus vecinos aunando creatividad e innovación y entremezclándola con su tradición histórica para conseguir que Santa Eulalia sea un referente cultural y social en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES