"Parques, Música y Acción" despide octubre con un programa especial Halloween

El Jardín de las 3 Copas, la Pólvora, la plaza de los Patos, el Paseo Alfonso X y El Raal serán los escenarios de la Noche de Brujas

Cuentacuentos, talleres medioambientales, música y bailes componen este programa 'terrorífico'

“Se trata de una iniciativa que, además de llenar de vida nuestras zonas verdes, aborda el cuidado y el respeto del medio ambiente, valores como la solidaridad, compartir y disfrutar en familia", destaca José Guillén

El programa 'Parques, Música y Acción', puesto en marcha por la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, cierra octubre con un especial Halloween, en el que no faltarán las brujas, ni los zombies, ni los fantasmas.

El Jardín de las 3 Copas, en La Flota, acogerá un cuentacuentos y un taller infantil para 'fantasmistas'. Se celebrará además una yincana temática con la bruja Paula y un taller de capoeira con malignos macacos.

La Plaza de los Patos, en Vistabella, contará una biblioteca fantástica al aire libre y actividades de pintacaras. Continuarán los cuentos cooperativos de miedo para niños y, por último, danza urbana a un ritmo infernal. El Raal, detrás del centro municipal, acogerá el espectáculo 'Drilo y Lili te enseñan a reciclar'.

El programa también continuará en el Paseo Alfonso X El Sabio con el taller de tango 'Baila con Zombies'. El Jardín de la Pólvora acogerá una actividad para bebés y una sesión de entrenamiento 'terrorífico' con urbanfit.

'Parques, Música y Acción' cierra entre zombies, brujas y fantasmas un mes de octubre repleto de actividades al aire libre.

“Se trata de una iniciativa que, además de llenar de vida nuestras zonas verdes, aborda el cuidado y el respeto del medio ambiente, valores como la solidaridad, compartir y disfrutar en familia", destaca José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES