El Palacio Almudí acoge mañana martes la jornada técnica sobre ´Marca Murcia´

200 personas podrán profundizar en la creación de la marca ciudad y en las cualidades que definen la identidad del municipio

El Palacio Almudí acogerá mañana martes, a partir de las 17 horas, una jornada técnica en la que se busca profundizar en qué es una Marca de ciudad y que está organizada por la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé.

Distintos expertos hablarán sobre la Marca Murcia, la identidad del municipio o las cualidades de las ciudades que más éxito tienen, en este evento al que podrán asistir 200 personas con entrada libre hasta completar aforo.

La jornada la abrirá la concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, con una presentación sobre el estudio ‘Marca Murcia' ya realizado.

Posteriormente, el periodista y escritor Manuel Madrid, jefe de la sección de Cultura y Sociedad del diario La Verdad, hablará sobre Murcia como ‘Ciudad inadvertida', realizando una reflexión sobre la identidad del municipio. Madrid es autor de diversos libros como ‘Amarás América' y ‘Caladas de Cuba' y cada sábado publica en La Verdad la columna de opinión 'La Vereda del Capitán'.

A las 18.30 horas será el turno de Dionisia Mata, Insight Director de Havas Media Group Spain, que ahondará sobre ‘El valor de las marcas'. Havas Media Group trabaja en la creación de conexiones relevantes entre marcas y personas y está presente en más de 140 países. Algunos de sus clientes son Disney, Danone, Hyundai, Lidl, Lacoste o Tripadvisor, entre otras.

 La jornada la cerrará el profesor, consultor y creativo, experto en marca ciudad, Toni Puig que explicará todos los entresijos de la ‘Marca de las ciudades'.

Puig, que cuenta con 32 años de experiencia, es conocido por ser el impulsor de Barcelona como Marca Ciudad. Profesor de Branding y Marketing Público, directivo de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Barcelona, es también especialista en reinvención de ciudades desde el trabajo cooperante entre ciudadanos y gobierno.

Tras esta jornada técnica, la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto organizará mesas de trabajo para continuar elaborando la ‘Marca Murcia'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES