El Club de idiomas se extiende hasta Cabezo de Torres, Barriomar, Sangonera la Verde y San Antolín

El Ayuntamiento de Murcia invierte casi 90.000 euros para ofrecer este servicio a todo aquel que se inscriba en el plazo que se abrirá a finales de septiembre desde la web de Informajoven

La portavoz municipal del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha informado esta mañana sobre la adjudicación de la prestación del servicio del proyecto del club de idiomas por un total de 86.328,66 euros, recordando que el plazo de solicitudes se abrirá a partir de septiembre.

Podrán participar en el Club de Idiomas, con un total de 440 plazas,  los jóvenes empadronados en el municipio de Murcia que cumplan el requisito de edad del grupo para el que presenten su solicitud a través de internet, en la página web: www.informajoven.org.

Cada grupo estará conformado por 20 participantes, y está formado por la categoría Junior (de 12 a 17 años) y la Senior (de 17 a 30 años), con diferentes horarios para que se beneficie todo aquel que quiera apuntarse. Desde el Ayuntamiento de Murcia queremos que todos los murcianos cuenten con las mismas posibilidades y aumenten su formación en idiomas, que serán inglés, francés y alemán.

Los espacios en donde se desarrollarán las clases son el Servicio de Juventud, el 585m2 espacio joven, en la Nave de Puente Tocinos, en el Centro municipal Espacio Joven de El Palmar, Centro Cultural del barrio de  El Carmen. También se realizarán en el Auditorio y Centro Cultural de Beniaján, en el Centro Cultural de Espinardo, en el Centro Cultural de La Alberca, en el de El Esparragal, en el de Centro Cultural de Guadalupe y en el de Santiago y Zaraiche.

Como novedad hemos incluido el Centro Municipal García Alix de San Antolín, Edificio Histórico -La Innovadora de Barriomar, en el Cultural Municipal de Cabezo de Torres, en el Cultural Municipal de Sangonera la Verde. Nuestro objetivo es llevar este servicio a distintas partes del municipio para que se beneficien el máximo posible de personas y ofrecer un club de idiomas de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES