La campaña ´Murcia x Venezuela´ busca recoger fondos para enviarlos al país sudamericano

La Asociación de Venezolanos de Murcia solicita donaciones de medicamentos, vitaminas, materiales ortopédicos, materiales hospitalarios, suplementos nutricionales, materiales de aseo personal y alimentos no perecederos

La concejala de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, Conchita Ruiz, ha presentado la campaña ‘Murcia x Venezuela', junto a Verónica Barcenilla, presidenta de Asociación de Venezolanos de Murcia.

El objetivo es de esta acción de ayuda           humanitaria de cooperación es aminorar la crisis humanitaria de Venezuela.    

Para ello se instalarán centros de acopio donde la gente pueda donar medicamentos, vitaminas, materiales ortopédicos, materiales hospitalarios, suplementos nutricionales, materiales de aseo personal y alimentos no perecederos

Actualmente los establecimientos que han ofreciendo sus instalaciones como puntos de recolección de ayuda humanitaria con la Cafeteria Upy Burguer (Plaza Sardoy 1), comidas para llevar Point (Calle Jumilla 4) y K´fe Bar (Calle Gregorio Ordoñez 10, en Santiago el Mayor).

Las donaciones recogidas serán empaquetadas por el grupo           de voluntarios y  serán enviadas a la Fundación Regala una  Esperanza del Estado Monagas de Venezuela; a Lida         Marín, miembro de Voluntarios x Venezuela que gestionará la entrega a distintas fundaciones del Estado Bolívar, a la Fundación Ventana Abierta del Estado Carabobo y a la doctora María Bolívar, jefa de la unidad de diabetes del Hospital de Guanare en el Estado Portuguesa.

Además, se realizarán charlas informativas y se organizarán eventos solidarios para recolectar fondos para el envío de ayudas como una Caminata por Venezuela, una degustación de arroz y de arepa solidarios y una gala benéfica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES