El concierto de 'Domingos con nota' se celebrará en el Salón de los Espejos del Teatro Romea por previsión de lluvia

Las entradas se podrán adquirir de forma gratuita en la taquilla del Teatro Romea el domingo a partir de las 10:00 horas, hasta completar aforo

La edición de ‘Sottovoce Murcia' lleva a cabo tres conciertos de los ‘Domingos con nota' de la mano de Irene Ortega, violonchelista y presidenta de la asociación cultural ASHES, con la colaboración de Onda Cero Murcia y la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y programas Europeos, dirigida por Jesús Pacheco.

El primer concierto tuvo lugar el domingo pasado en la plaza Santo Domingo, en el que actuó ‘Ensemble Cello & Piano' con Irene Ortega y Lucía Brighenti y este domingo, se trasladará al Salón de los Espejos del Teatro Romea por la previsión de lluvias.

La actuación ‘Trío clarinete, violonchelo y piano' tendrá lugar a las 12 horas y estará interpretada por Lorenzo Paini, Irene Ortega y Lucía Brigenti. Las entradas se podrán adquirir de forma gratuita en la taquilla del Teatro Romea el domingo a partir de las 10:00 horas, hasta completar aforo.

El próximo concierto, denominado ‘Domingos con nota', se celebrarán el 7 de abril, a las 12 horas en la plaza del Romea.

Este proyecto nace con el firme propósito de convertirse en una plataforma para la promoción y la difusión de la música clásica en vivo en espacios abiertos de Murcia. Estos no serán solamente conciertos de música clásica al uso, sino que se celebrarán al aire libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES