La VII Carrera Popular de Manos Unidas recaudará fondos para la construcción de un internado para niñas tribales en India

Organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, la Comunidad Autónoma y la Federación de Atletismo, se celebrará el domingo 11 de noviembre en un circuito urbano

Manos Unidas de Murcia, en colaboración con las concejalías de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo y de Deportes y Salud, la Comunidad Autónoma y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan la Carrera Popular Manos Unidas Murcia, que se celebrará el domingo 11 de noviembre. Los fondos que se recauden irán destinados para colaborar en la construcción de un internado para niñas tribales en Gatta, India.

La concejala Conchita Ruiz y la delegada de Manos Unidas en Murcia, Teresa Romero, han explicado que el recorrido se desarrollará íntegramente en un circuito urbano, con salida desde la Plaza de la Cruz Roja. Puede participar cualquier persona mayor de 16 años y los corredores podrán elegir correr sobre una distancia de 10Km. o de 5Km. También habrá una carrera para niños de 4 a 8 años sobre una distancia de 200 mtrs, de infantiles (de 8 a 12 años) sobre una distancia de 400 mtrs. y de cadetes (13-15 años) con un recorrido de 800 metros.

Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.famu.es. Los dorsales estarán disponibles para retirar el sábado 10 de noviembre en El Corte Inglés y el domingo 11 antes de la carrera. El año pasado participaron en la carrera más de 350 personas.

Por ser una carrera con fines benéficos, no se realizará entrega de premios en metálico, pero sí trofeos, en las categorías absolutas masculina y femenina, al primer, segundo y tercer corredor/a que llegue a meta. La inscripción para la prueba de 10 kilómetros es de 10 euros, mientras que la de 5 kilómetros es de 7 euros y la prueba infantil, 3 euros.

Además, se ha habilitado un ‘Dorsal Cero' para todas aquellas personas que no participen en las pruebas deportivas pero quieran colaborar económicamente con la financiación del proyecto. Estos donativos se pueden realizar en la cuenta de Bankia ES87 2038-3011-4360-0032-5294.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES