Ciudadanos lamenta la ignorancia de Emilio Ivars y aclara que la ermita de los Pasos de Santiago o del Salitre no está declarada como BIC

Juan José Molina: “Esto es lo que pasa cuando se hace política de salón. Cuando no se tiene contacto con la realidad. Cuando no entrecomillas lo que dicen otros, que te pasas de frenada y te estrellas contra la puerta de la Iglesia”

Ciudadanos ha mostrado su absoluta perplejidad por las declaraciones de Emilio Ivars, quien acusaba a la formación naranja "de solicitar en la Asamblea Regional que declarara BIC la ermita de los Pasos de Santiago cuando lo es desde hace nueve años", lo que en palabras de Juan José Molina, diputado regional de Ciudadanos, demuestran la ignorancia de un diputado que ni siquiera se ha molestado en leer la iniciativa presentada.

Molina ha denunciado que Ivars no se ha leído la moción de Ciudadanos "y se la ha leído no ha entendido nada porque confunde la iglesia de Santiago Extramuros que se encuentra junto al Hotel NH Amistad, con la que se encuentra junto al Jardín del Salitre y que no es BIC. Todo ello está muy bien explicado en la iniciativa. Se detalla claramente que esta ermita se encuentra cerca del inmueble al que se refiere Ivars, incluso para evitar cualquier tipo de confusión se explica detalladamente las características de la ermita que hemos pedido que se declare BIC. Resaltamos que tiene el tejado verde y de que en los últimos tiempos ha sido ocupada por indigentes, mientras que la que es BIC está abierta al público. Es evidente que hablamos de inmuebles distintos”

Según Molina, “el problema es que PSOE ha entrado en campaña electoral y tiene tantas ganas de disparar contra todo lo que se mueva, que si ni siquiera se molesta en hacer una lectura comprensiva de las mociones que presentan los otros partidos. Esto es lo que pasa cuando se hace política de salón. Cuando no se tiene contacto con la realidad. Cuando no entrecomillas lo que dicen otros, que te pasas de frenada y te estrellas contra la puerta de la Iglesia”

Molina ha emplazado a Ivars a que reconozca que ha metido la pata, al igual que en la han metido a la hora de redactar algunas iniciativas y pida disculpas. “Si hasta Bernabé lo hizo, él, por dignidad, también debería hacerlo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES