La 7 y el Real Murcia firman un convenio que permitirá la retransmisión de sus partidos

La televisión autonómica promocionará la marca grana en espacios publicitarios y el club lucirá el logotipo de La 7 en su equipación oficial

7 Televisión Región de Murcia y el Real Murcia firman un convenio de colaboración que incluye la retransmisión de partidos de Liga de la Temporada 18/19. El acuerdo, firmado por el director general de esta casa, Antonio Peñarrubia, y el vicepresidente del club grana, Víctor Valentino Gálvez, permite al canal autonómico adquirir derechos de emisión para TDT e Internet. A cambio, el club recibe acceso a espacio publicitario en La 7 para su promoción.

El convenio contempla también una prestación económica que recibirá el Real Murcia, que a su vez lucirá el logotipo de La 7 en su equipación oficial durante la presente temporada. Además, se retrasmitirá una serie de partidos de fútbol base de la Factoría Grana.

Esta buena noticia para los aficionados es posible gracias a las conversaciones que desde julio ha llevado a cabo la televisión con el club. En el mismo tiempo y forma, La 7 ha invitado a conversar a los demás clubes de la Región que militan en Segunda B.

Los partidos que se retransmitan serán seleccionados en función de horarios y coincidencia con otros eventos no necesariamente deportivos, teniendo en cuenta también la posibilidad de que puedan ser intercambiados por encuentros jugados fuera y producidos por otras televisiones (locales, autonómicas o digitales, como Footters, entidad con la que se está perfilando un convenio de colaboración). De esta manera, La 7 podrá ofrecer partidos jugados fuera de la Región, conscientes del especial interés que generan a los aficionados que no pueden desplazarse a otras comunidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES