Ecologistas en Acción muestra su apoyo a Ángeles Moreno Micol

Ecologistas en Acción-Región Murciana muestra su pleno apoyo a Ángeles Moreno Micol, frente a unas acusaciones sin pruebas que pretenden acallar una de las voces más críticas y certeras contra las irregularidades urbanísticas y contra unos modelos insostenibles que amenazan la huerta de Murcia y en general el medio ambiente murciano.

Ecologistas en Acción-Región Murciana quiere hacer público su apoyo a Ángeles Moreno Micol frente a las acusaciones que se han vertido contra ella, acusaciones que no cuentan con prueba alguna. Queremos recordar que Ángeles viene demostrando desde hace años su compromiso con la defensa de la huerta de Murcia, con la sostenibilidad ambiental y con la denuncia de la corrupción urbanística. En Ecologistas en Acción-Región Murciana conocemos bien su labor como activista social y como experta en urbanismo y, de hecho, su trabajo y colaboración ha enriquecido muchas de las iniciativas de Ecologistas en Acción en estos ámbitos.

Por otra parte, las denuncias de Ángeles Moreno Micol de distintas irregularidades urbanísticas en el municipio de Murcia, en las que ha realizado un trabajo riguroso tanto a nivel técnico como jurídico, han conducido a procedimientos judiciales que han terminado por darle la razón en muchos de sus argumentos, lo que ha permitido destapar, y en algunos casos anular tales irregularidades. Este respaldo judicial es sin duda una excelente noticia para la defensa de los intereses generales, para la sostenibilidad ambiental, para la defensa de la huerta y para avanzar hacia una plena transparencia en el complejo y oscuro mundo del urbanismo murciano. Sin embargo dicho respaldo judicial a la labor de Ángeles Moreno Micol quizá no constituye una noticia tan buena para quienes se han beneficiado de dichas irregularidades y de la opacidad e insostenibilidad de muchas operaciones urbanísticas, particularmente en el municipio de Murcia.

Por todo ello, en lugar de perseguir a quienes denuncian las irregularidades urbanísticas y trabajan por conservar la huerta y el medio ambiente, desde Ecologistas en Acción pedimos un pleno apoyo y respaldo a dicha labor y mostramos nuestro reconocimiento expreso al trabajo realizado durante todos estos años por Ángeles Moreno Micol.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES