Duda: "Tenemos la obligación de venir con los tres puntos"

Jornada 26- PREVIA ElPozo Murcia vs Gran Canaria

ElPozo Murcia FS visita a Gran Canaria el viernes a las 12 horas- horario peninsular

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda', ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo de la previa ante Gran Canaria, partido que disputan este viernes a domicilio a las 12 horas (Horario Peninsular) y en directo por Onda Regional de Murcia. Sin televisión.

El míster del conjunto murciano indicó que "tenemos la obligación de venir con los tres puntos, hacer bien nuestro trabajo y ante un equipo que ha cambiado a casi la mitad de la plantilla en mitad de la temporada".

E incidió que "tenemos que prepararnos bien, e ir con la ilusión de venir con un buen resultado y de hacer un buen partido… con buenas sensaciones y así afrontar mejor el tramo final de la Liga regular".

En este sentido, aprovechó para recordar el próximo encuentro en el Palacio "ante Aspil Vidal Ribera Navarra el viernes que viene (21.15 horas Eurosport), un encuentro en el que esperamos gran afluencia de público. Un partido importante que servirá para dar secuencia al apoyo masivo que tuvimos el pasado domingo ante Inter tras el batacazo de la Copa".

Precisamente siguiendo este hilo, Duda confesó que "fue una alegría muy grande ver el Palacio así de lleno, una oportunidad para redimirnos con nuestra afición. Creo que la gente salió contenta pese a que no conseguimos el resultado que queríamos. Pero es este equipo que quieren y tenemos que seguir así".

Asimismo, del Clásico destacó que "nos enfrentamos a un gran Inter que venía picado de la Copa e hizo un gran partido. Y hemos podido ganar a la mejor versión de Inter y esto es positivo y hay que valorarlo". Aunque resaltó que "hay que seguir; en la Liga los tres puntos valen sea contra quién sea, pero también debemos sacar buenas sensaciones de cada encuentro".

La portería murciana

Otra de las conclusiones positivas del duelo ante Inter fue el buen estado de la portería murciana: "Fabio hizo un buen partido, estoy muy contento con los dos porteros. Estamos alternando y ambos están haciendo buenos encuentros y esto es muy bueno para la competencia para que yo tenga donde elegir de acuerdo a las necesidades del partido, y las características de un portero u otro lo que nos puede favorecer más".

Finalmente, respecto al rival manifestó que "es un equipo que no está bien"- es colista en la clasificación, "pero siempre espero la mejor versión del rival".

Y aunque "es un equipo difícil de estudiar con la novedad de las incorporaciones, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y sacar un buen resultado".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES