El Instituto Universitario de Investigación del Envejecimiento de la UMU, galardonado en la II Edición de los premios EÓN

La directora del Instituto Universitario de Investigación del Envejecimiento, Mª Trinidad Herrero, ha recogido en Águilas el galardón correspondiente a la modalidad de Investigación otorgado a dicho Instituto por la Asociación para Residencias de Pensionistas Ferroviarios (ARPF), dentro de la II Edición de los premios EÓN entregados en Águilas el pasado 24 de febrero.

El Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento es un Centro Oficial de la Universidad de Murcia dedicado fundamentalmente a la Investigación Científica (con un nivel alto de especialización) sobre cualquier aspecto relacionado con el envejecimiento.

El Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia, también ha sido premiado en la modalidad de Investigación. El resto de los premiados han sido los siguientes: en medios de comunicación, para el periódico "La Opinión"; el programa la "Edad de Oro" de Onda Regional y "Murcia en vivo" de 7RM. Premios individuales: Juan Alfonso de Celestino, director de "Salud 21"; Miguel Massotti, de Onda Regional y Eva Llovell de "Murcia Conecta" de 7RM. En la modalidad "Toda una vida" ha sido para Dolores Muñoz Esteban y Carlos Abellán Ruiz.

El acto estuvo dirigido por Miguel Massotti y Nazaret Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES