Cs denuncia graves deficiencias en la nueva gestión del centro deportivo La Flota

Los usuarios se quejan de la falta de mantenimiento en las instalaciones, con agua fría en las duchas y turbidez en la piscina infantil, además de otras incidencias en las actividades programadas en el centro deportivo

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha denunciado que, a escasos días de la adjudicación del centro deportivo La Flota a una nueva concesionaria, ya se están produciendo las primeras quejas de los usuarios ante la falta de mantenimiento de las instalaciones.

Las reclamaciones de los usuarios, según las denuncias recibidas por la formación naranja, hacen referencia a la existencia de agua turbia en la piscina infantil, carencia de agua caliente en las duchas, así como la falta de limpieza en las instalaciones y otras incidencias relacionadas con las actividades programadas que venían desarrollándose con normalidad hasta el cambio de concesión.

"Ya tenemos las primeras consecuencias de la nefasta decisión de un Gobierno que no cumplió con su obligación legal de rescatar el contrato de La Flota para garantizar la calidad de servicio prestado", ha señalado Gómez, quien, a tenor de estas quejas por parte de los usuarios, ha lamentado que "una instalación que ha estado funcionado durante más de una década ahora se vea enturbiada, como las aguas de su piscina".

En este sentido, el portavoz de Cs ha alertado de que "esta situación puede ser el preludio de lo que puede ocurrir en la gestión del servicio público del complejo deportivo del JC1".

Por ello, la formación naranja va a solicitar una reunión urgente con el concejal de Deportes, Felipe Coello, "para confirmar y analizar estas denuncias; y prevenir y garantizar que la nueva contrata no se desvíe del correcto mantenimiento del servicio y de las condiciones laborales de los trabajadores subrogados, evitando que se produzcan despidos, mobbing, reducción de salarios o cualquier modificación en las contrataciones que lleve aparejada una precariedad laboral".

"Para Ciudadanos es primordial eliminar la precariedad laboral que tanto ha promovido el PP en nuestro Ayuntamiento, garantizando la estabilidad y la calidad de los servicios públicos", ha finalizado Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES