Terra Natura Murcia organiza una jornada de puertas abiertas con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Esta actividad, impulsada junto al Ayuntamiento de Murcia, estará dirigida a las diferentes asociaciones que trabajan con este colectivo

El parque Terra Natura Murcia, en colaboración con las concejalías de Derechos Sociales y de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación del Ayuntamiento de Murcia han organizado para el próximo 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una jornada de puertas abiertas en el parque de animales y naturaleza.

Esta iniciativa, dirigida a las diferentes asociaciones que trabajan con este colectivo, forman parte de las acciones que se van a celebrar en la ciudad durante toda esa jornada. Los detalles de la acción los han confirmado los concejales Conchita Ruiz y José Guillén junto con el director de Terra Natura Murcia, Gustavo Martínez.

"Terra Natura Murcia tiene adaptadas sus instalaciones para facilitar la visita de cualquier persona, con recorridos sin barreras arquitectónicas, información sobre los animales en diferentes formatos y técnicas y personal especializado. Los visitantes que acudan ese día podrán también disfrutar de las actividades de enriquecimiento ambiental o de las acciones divulgativas que permiten conocer todos los detalles de cada especie", ha explicado José Guillén.

"La celebración de esta jornada de puertas abiertas se enmarca dentro del programa conjunto de colaboración que desarrollan el Ayuntamiento de Murcia y Terra Natura Murcia y que recientemente ha incluido actividades especiales coincidiendo con el Día de la Mujer, el Día del Mayor o el Día de la Infancia", ha añadido la concejala Conchita Ruiz.

Las asociaciones interesadas en participar deberán hacer una reserva de plazas previa en el teléfono 968 36 82 00 para indicar el número de personas que asistirán a conocer de cera a las diferentes especies de animales y planta que habitan en el parque. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES