El centro de Murcia acogerá del 2 al 5 de noviembre la Feria del Comercio 2017 con grandes ofertas y descuentos

En ella participarán ocho asociaciones de comerciantes del municipio, con representación de establecimientos de numerosos barrios y pedanías

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana acompañada de la Federación de Asociaciones de Comerciantes de Murcia, Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen y Asociación de Comerciantes Área Comercial Murcia Centro la Feria Outlet del Comercio Murcia 2017 que tendrá lugar en la ciudad de Murcia en las fechas del 2 al 5 de noviembre de 2017.

Una Feria con la que atraer público a los centros históricos y núcleos urbanos, beneficiando de este modo al pequeño comercio, que ve disminuido sus stocks de mercancías de campañas anteriores y que abrirá en horario de 10:00-14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Durante cuatro días la Plaza de Santo Domingo y Alfonso X El Sabio acogerá un total de 95 comercios de las diferentes asociaciones que conforman Muác. Los sectores participantes son: Moda mujer, Decoración y Regalo, Moda Hombre, Joyería, Óptica, Calzado, Hogar, Moda infantil y Calzado infantil.

Una feria que vuelve a celebrarse gracias al acuerdo que la concejalía de Comercio ha alcanzado con las 14 asociaciones existentes en el municipio y en la que participan la Asociación de Comerciantes de Vistalegre, Asociación de Comerciantes El Triángulo de Murcia, Asociación de Comerciantes Carmelitanos, Asociación de Comerciantes de Plateria-Trapería, Asociación de Comerciantes de Zarandona, Asociación de Comerciantes de Beniaján, la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen, así como la Asociación de Comerciantes Área Comercial Murcia Centro.

De esta forma se siguen cumpliendo los objetivos marcados por la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales de celebrar "Ferias del Comercio", en cuanto a actuaciones dinamizadoras del comercio minorista que potencian la imagen de calidad y profesionalidad del comercio murciano, permiten la fidelización de clientes y llegan a nuevos públicos.

El Ayuntamiento de Murcia, ha explicado Maruja Pelegrín, se compromete a contratar a la empresa organizadora del evento, prestar el servicio de seguridad, dotar de suministros eléctricos a los stands, que estarán adecuados días antes de la inauguración, y poner a disposición de los comercios la Plaza de Santo Domingo y la Av. Alfonso X El Sabio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES