La UCAM de Cartagena apoya las Fiestas Patronales del Barrio de Los Dolores, que se celebran del 2 al 17 de septiembre

El campus cartagenero de la Universidad Católica ubicado en el barrio de Los Dolores colabora en la programación, que incluye un campeonato 3X3 de Basketball y uno de futbolín, dos misas, una romería y una procesión

La Universidad Católica San Antonio sigue incrementando su presencia en la actividad sociocultural del municipio cartagenero, en este caso contribuyendo a la organización de las Fiestas Patronales del Barrio de Los Dolores, en el que se ubica su campus de Cartagena, y que están promovidas por la Asociación de Vecinos de la zona de la mano de otros colectivos.

En esta ocasión, todo el que pase por el barrio sabrá que esta zona de Cartagena está de fiestas gracias a dos pancartas en las que estará impreso el logo de la UCAM junto con el escudo de la ciudad. La colaboración de la Universidad Católica se centra en seguir apoyando la actividad deportiva y religiosa en su entorno social y universitario, dos de sus señas de identidad que coinciden con las de estas fiestas patronales.

Concretamente, dentro del programa patrocinado por la UCAM y promovido por el Club Deportivo TIN, destaca el primer campeonato 3x3 de Basketball que se realizará el 5 de septiembre de 18 a 21:00 horas en el Pabellón de Los Dolores, donde también se pueden realizar las inscripciones. Además, el 8 de septiembre será el primer campeonato de Futbolín del barrio de Los Dolores con tres premios tanto para las categorías Infantil (hasta 16 años), Senior -desde 17 a 35 años- y veteranos -de más de 35 años-, siendo todas las inscripciones gratuitas.

Las fiestas concluirán el domingo 17 con una ofrenda floral y una Eucaristía por la mañana y procesión por la tarde, aunque el domingo 10 por la mañana se realizará una romería con la Virgen de Los Dolores acompañada del coPatrón de Cartagena, San Ginés de la Jara.

De esta forma la Universidad Católica San Antonio sigue incrementando su colaboración con el municipio cartagenero, que este verano se puesto también de manifiesto con el patrocinio del Festival Trovalia llevando el arte de la repentización a varias localidades costeras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES