Guillén: "Ya se están sustituyendo los maceteros que estaban situados en Ronda Sur por otros más modernos y acordes con el entorno"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha explicado que "como estaba previsto, ya se están sustituyendo los maceteros que estaban situados en Ronda Sur por otros más modernos y acordes con el entorno".

Guillén ha indicado que "además, estamos colocando maceteros de forma urgente utilizando todos los recursos de stock disponibles para impedir la entrada de vehículos en aquellos puntos indicados por Policía Local y Policía Nacional que son los que ellos consideran como críticos".

El concejal ha añadido que "me parece ruin que el Grupo Municipal Socialista haga política con esto y se oponga a esta actuación que busca velar por la seguridad de todos los murcianos. Es una pena que no se hayan molestado en preguntar qué se está haciendo antes de criticar porque nosotros siempre estamos para informar en nuestro ánimo de consenso".

"Los maceteros se están sustituyendo por unos nuevos para modernizar la zona mientras que los antiguos son los que aprovechamos para instalar en las zonas indicadas en la Junta Local de Seguridad", ha finalizado el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES