El PSOE exige al gobierno de Ballesta que reponga los maceteros retirados de las aceras de Ronda Sur

El socialista Juan José García, presidente de la Junta Municipal de Santiago el Mayor, critica que el PP "retire los maceteros que proporcionan seguridad a los vecinos de Ronda Sur para colocarlos en el centro de la ciudad"

El presidente de la Junta Municipal de Santiago el Mayor, Juan José García, ha denunciado este jueves "la discriminación a la que el PP somete siempre a los vecinos del sur del municipio". Esta vez, el pedáneo de Santiago el Mayor se refiere a la retirada de maceteros de las aceras de Ronda Sur realizada por el gobierno de Ballesta.

"Se han quitado los maceteros de una zona de aceras anchas por las que, antes de colocarlos, subían y hasta aparcaban los vehículos. Gracias a esos maceteros se impedía que los coches pudieran acceder y poner en peligro la seguridad de los peatones. Ahora, el PP retira esos maceteros para ponerlos en La Fica y en el Cuartel de Artillería, ¿es qué la seguridad de los vecinos y vecinas de Ronda Sur es menos importante?".

Juan José García ha exigido al gobierno de Ballesta que "reponga de inmediato los maceteros retirados de Ronda Sur y vele por la seguridad de los vecinos y vecinas de la zona".

"No somos ciudadanos de segunda ni de tercera, merecemos pasear tranquilos por la acera de nuestro barrio sin miedo a que un vehículo pueda irrumpir a nuestro paso. Entendemos que es necesario tomar medidas que aseguren el bienestar de los murcianos y murcianas durante la Feria de Septiembre, pero no se entiende que para proteger las entradas a las zonas festeras, se desproteja a los vecinos de Ronda Sur. No lo vamos a permitir", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES