El Ayuntamiento instala 24 grandes maceteros para reforzar la seguridad en el entorno del Santuario de la Fuensanta

También se han realizado trabajos de acondicionamiento del jardín y se ha instalado un área de juegos infantiles en la explanada posterior del Santuario. "Seguimos trabajando para que este entorno emblemático esté listo para todos los murcianos que desean acompañar a nuestra Patrona tanto hoy como el día de la Romería", indicó José Ballesta

El alcalde de Murcia, José Ballesta, visitó hoy la explanada posterior del Santuario de la Fuensanta, donde el Ayuntamiento ha realizado trabajos de acondicionamiento del jardín, coincidiendo con la bajada de la Virgen de hoy a la ciudad y de cara a la Romería del día 12 de septiembre.

“Seguimos trabajando para que este entorno emblemático esté listo para para todos los murcianos que hoy acompañan a la nuestra Patrona en su bajada a la ciudad y a los cientos de miles de personas que disfrutarán de una jornada de convivencia y celebración el próximo día de la Romería”, indicó el alcalde.

Las obras de mejora han incluido la instalación de una nueva zona de juegos infantiles homologada, la instalación de nuevos bancos, así como la instalación de 24 maceteros de gran formato, como medida para reforzar la seguridad en esta área de monte.

Además, se han realizado trabajos de mantenimiento y limpieza que se suman a los que ya se llevaron a cabo el pasado año en esta superficie que abarca 2.600 metros cuadrados, y que incluyeron el acondicionamiento del paseo peatonal, la reposición de los bordillos y la reparación de los parterres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES