El Ayuntamiento sube el salario un 1% a sus trabajadores con carácter retroactivo desde el mes de enero

La Corporación lo ha sometido a la consideración de la mesa negociadora del Ayuntamiento, reunida esta mañana

Los trabajadores del Ayuntamiento de Murcia cobrarán la subida del 1% salarial prevista en el acuerdo de condiciones de trabajo y el convenio colectivo para los años 2016-2019, y una vez que se ha hecho realidad la aprobación de la ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) y el acuerdo alcanzado por el Gobierno y los sindicatos.

Con esta base, los empleados municipales cobrarán en la nómina de septiembre los atrasos con carácter retroactivo desde el 1 de enero pasado.

La mesa negociadora, presidida por el Concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, y de la que forman parte, entre otros, los representantes de las cinco secciones sindicales con representación en el Ayuntamiento y en la que están presentes todos los grupos políticos, ha aprobado en su reunión de hoy las tablas retributivas para el presente ejercicio, contemplando el incremento del 1%.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES