Los empleados municipales podrán destinar una parte de su nómina a Jesús Abandonado

Aquellos funcionarios que quieran participar en esta iniciativa tendrán que determinar qué cantidad quieren donar a los más necesitados

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio entre el Ayuntamiento y la Fundación Patronato Jesús Abandonado que permitirá a los empleados municipales que lo deseen mostrar su solidaridad y realizar sus aportaciones económicas a esta entidad.

El objetivo es impulsar acciones con objeto de paliar las necesidades de atención a las personas más necesitadas para la lucha contra la pobreza y exclusión social, mediante la colaboración económica entre el colectivo del Ayuntamiento que desee aportar una cantidad fija mensual.

Así, aquellos funcionarios que quieran colaborar con Jesús Abandonado tendrán que solicitar su incorporación a esta iniciativa y determinar qué cantidad quieren donar a los más necesitados, que será descontada de su nómina y entregada a la institución.

Jesús Abandonado ofrece anualmente más de 300.000 servicios de comida y da alojamiento diario a aproximadamente 300 personas sin hogar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES