Ciudadanos Los Dolores califica de “lamentable” la red eléctrica del colegio Maestro Enrique Laborda

El pedáneo de la formación naranja, Pedro Morales, denuncia que al poner el aire acondicionado se ha ido el diferencial en la primera planta dejando sin luz durante toda la mañana el centro educativo

El pedáneo de Ciudadanos en Los Dolores, Pedro Morales, ha calificado hoy de “lamentable” el estado en el que se encuentra la red eléctrica del centro de educación Infantil y Primaria Maestro Enrique Laborda de la pedanía.

Morales, que ha recibido las quejas de la comunidad educativa, ha informado de que “al poner el aire acondicionado, instalado gracias a la Junta Municipal, se ha ido el diferencial en la primera planta del colegio, dejando sin luz, durante toda la mañana, el centro educativo”.

La CARM incumple sus enmiendas

“No es de recibo que uno de los pocos colegios del municipio que cuenta con aire acondicionado se vea sin luz por el deficiente y obsoleto estado de la red eléctrica”, ha lamentado el pedáneo de Cs, quien, en este sentido, ha recordado que “sobre todo teniendo en cuenta que los presupuestos regionales de 2017 recogían una enmienda para mejorar dicha red, que dicho proyecto de mejora está realizado, pero que sigue durmiendo en los cajones de la consejería de Educación ante la pasividad de los responsables políticos del PP". 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES