El Ayuntamiento y CEEIM organizan una jornada para difundir políticas energéticas innovadoras

Tendrá lugar el próximo 5 de junio en el edifico anexo al Ayuntamiento

El edificio anexo al Ayuntamiento acogerá el próximo lunes 5 de junio la Jornada ‘Ciudades Inteligentes y empresas Ecoinnovadoras', organizada por la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación y CEEIM.

Este encuentro pretende por un lado difundir políticas energéticas innovadoras y que posibiliten el desarrollo de negocios sostenibles para la lucha contra el cambio climático y por otro familiarizar a nuevos emprendedores y jóvenes empresas con las posibilidades que la digitalización puede ofrecerles, todo ello dentro del marco del Proyecto Europeo It's EU.

Se trata de la primera jornada de un total de 5 del Proyecto IT's EU www.its-eu.es  lanzado por la Representación Comisión Europea en España para dar a conocer las políticas que dentro de la Unión Europea se han puesto en marcha, encaminadas a fortalecer su posicionamiento como líder mundial en la lucha contra el cambio climático, así como en el apoyo a una reindustrialización basada en estrategias energéticas innovadoras.

La Comunidad, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), se ha sumado a las regiones europeas que trabajan para que Europa lidere la lucha contra el cambio climático. Con este fin, se impulsará durante este año la difusión de las políticas comunitarias que propicien un avance de la mejora de la eficiencia energética de las ciudades e impulsen modelos de negocio sostenibles.

El público objetivo serán los ayuntamientos, empresarios y emprendedores, así como profesionales de la comunicación, para los que CEEIM ha trazado un plan de acción a desarrollar entre los meses de junio y noviembre próximos, a fin de sensibilizar a la ciudadanía desde diferentes ámbitos de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES