El Ayuntamiento reforma el jardín de los Reyes Magos en Churra

La Concejalía de Modernización ha creado cuatro nuevos parterres y añadido dos macizos florales a dos ya existentes

El Servicio de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Modernización, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, ha llevado a cabo la reforma de un céntrico jardín de los Reyes Magos en la pedanía de Churra.

En concreto, explica el edil José Guillén, se han remodelado completamente los parterres del jardín sustituyendo los antiguos bordillos por unos más modernos, se ha mejorado la red de riego, colocado malla antihierba y grava de colores con chapón galvanizado para separar las distintas zonas.

Guillén destaca que se trata de una petición que recibió de la junta municipal de Churra, con lo que se da cumplimento así a una petición de los vecinos de la zona. Para llevar a cabo esta tarea han trabajado durante dos semanas un equipo de tres personas que ha buscado sobre todo resaltar la belleza de este conocido espacio verde.

Antes de la instalación de estos nuevos parterres, con cuatro nuevos y dos reformados con macizos florales, había una zona de césped que no acababa de agarrar por la sombra que le daban los ficus del jardín, optándose por estos nuevos y modernos parterres rectangulares.

Unos espacios verdes que estarán formados por diversas plantas como Fornium, Eleacnus, Cyca revolutta, Festuca glauca,Mirtos, entre otras arbustivas, que darán un toque de color al jardín de los Reyes Magos en la pedanía de Churra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES