Pelegrín y Sánchez mantienen un encuentro con vecinos y comerciantes de El Carmen que se oponen a la restricción de tráfico del Puente Viejo

La concejal de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, y la de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, han mantenido esta mañana un encuentro con vecinos y comerciantes del barrio de El Carmen en el que les han mostrado su disconformidad por la restricción de tráfico del Puente Viejo los domingos.

Asimismo los comerciantes han indicado que "representantes de partidos políticos se han puesto en contacto con nosotros pero asegurando siempre que habría paso para vehículos otra alternativa".

Las concejalas han explicado que "han utilizado el nombre de los comerciantes mintiendo ya que ellos siempre han pedido un estudio previo y que hubiera paso alternativo mientras que en la moción aprobada por PSOE, Ciudadanos y Ahora Murcia no aparece nada de eso".

Pelegrín y Sánchez han vuelto a denunciar que con esta medida se "marginaría al barrio del Carmen, impidiéndole el acceso al casco histórico y perjudicando al comercio. Lo más triste es que para presentar y aprobar esta moción no se haya contado con la opinión de vecinos, comerciantes y otros colectivos. Luego piden participación y transparencia pero ellos, cuando no les interesa, no la llevan a cabo".

"Nunca aprobaremos algo que se haga de espaldas a los vecinos, sin contar con su conformidad cuando son los primeros afectados. No es justo que den el visto bueno a esta iniciativa cuyos beneficios son prácticamente nulos y sus perjuicios innumerables", han apuntado las concejalas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES