“Llevaba tiempo buscando hacer un partido así”

Pedro Llompart, que fraguó un buen partido contra el Real Betis Enegía Plus, espera que mantengan su juego ante el FC Barcelona Lassa

El del pasado domingo fue el mejor partido de la temporada de Pedro Llompart. Cuando más lo necesitaba el equipo, salió y comenzó la remontada que dio la victoria a los murcianos. “Tenía muchas ganas de hacer un partido así, llevaba tiempo buscándolo. Lo mejor fue sentirme cómodo en la pista, que para un base es muy importante”, ha explicado.

Y es que los murcianos mostraron una cara diferente ante los sevillanos. Estuvieron fuertes en defensa y eficaces en el ataque. “Con la llegada de Fotis Katsikaris necesitábamos tiempo para entrenar y para poder evolucionar como equipo. Adaptarnos a su filosofía era cuestión de tiempo. El parón de la Copa del Rey y no tener Eurocup nos ha permitido trabajar cosas que, en otras semanas, era muy difícil por el tiempo”, ha admitido.

Del mismo modo, Llompart cree que las dos semanas sin partido han ayudado a los universitarios a “desconectar mentalmente, que también es importante. El chip ya lo habíamos cambiado. El equipo es consciente de que nos habíamos metido en problemas y queremos salir de ellos. Hemos tenido un tiempo para descansar mentalmente que nos ha permitido afrontar el partido frente al Real Betis Energía Plus con un poco más de frescura”, ha asegurado el mallorquín.

Llompart y Campazzo dan al equipo estilos diferentes de juego, pero el base cree que él y el argentino “somos perfectamente complementarios. Los dos ritmos son muy positivos para un equipo. Cuando salgo, siempre intento dar el máximo jugase los minutos que jugase”.

Los murcianos viajan este fin de semana a Cataluña para enfrentarse al FC Barcelona Lassa, que viene de perder en la cancha de Movistar Estudiantes. “Jugamos contra un grande, y en su pista, y va a ser complicado. Ellos no pasan una buena racha, pero no podemos pensar que van a estar despistados. Podemos tener nuestras opciones si somos capaces de llevar el juego como lo llevamos el pasado domingo”, ha comentado Llompart.

El partido ante el FC Barcelona Lassa se disputará el próximo domingo día 5, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES