Coello afirma que la Comisión de Bienestar Animal planea nuevas acciones por barrios y pedanías para promover la adopción

"Es una propuesta consensuada por todos los miembros de la Mesa, políticos y técnicos, aunque Cambiemos quiera apropiársela"

La Comisión de Bienestar Animal está estudiando la puesta en marcha de nuevas y atractivas acciones que tendrán lugar en barrios y pedanías para promover la adopción de mascotas. "Aunque Cambiemos quiera apropiarse las ideas, lo cierto es que el trabajo es de todos, concejales de los grupos municipales y técnicos del área de Sanidad, y parece inexplicable que no se reconozca así", ha señalado Felipe Coello, Concejal de Deportes y Salud.

En este sentido, asegura que, respetando las iniciativas que lleven a cabo las formaciones políticas, "no es comprensible que se falte a la verdad afirmando que no se cumplen los compromisos aprobados en la Mesa de Bienestar Animal", al tiempo que critica que "el afán por hacer política con todo, hasta con los perros y gatos, le impide aceptar el esfuerzo que estamos haciendo para sensibilizar a los ciudadanos en este sentido".

"La edil de Cambiemos debe saber, a no ser que fuese un acuerdo alcanzado en una de sus ausencias a las reuniones, que fue una propuesta consensuada por todos los integrantes de dicha comisión en la que estamos trabajando para hacerla llegar a las pedanías", manifestó Coello.

Pese a todo, "seguiremos ejecutando, según lo previsto, las medidas consensuadas y no a golpes de ocurrencia", concluye el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES