Mejoras en el transporte público de autobús entre Altorreal y Murcia

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, una subvención para la implantación de mejoras en el transporte de servicio público de la línea 52 que comunica la urbanización molinense de Altorreal y la ciudad de Murcia.

El objetivo es garantizar la prestación del servicio de transporte público regular permanente de viajeros de uso general y el acceso de las más de 10.000 personas que residen en la urbanización, cifra que lo iguala a otros municipios de la Región.

Se financiarán así un total de seis expediciones diarias de lunes a sábado durante todo el año entre Altorreal y la ciudad de Murcia en los horarios de mayor demanda por los vecinos. Se cumple así una petición de las familias que residen en Altorreal, donde existen servicios esenciales para el día a día de sus habitantes, como colegios, residencia de personas mayores y viviendas de jóvenes.

Para el mes de diciembre se concede una subvención de 6.333 euros a la empresa prestataria del servicio Transportes de Viajeros de Murcia S.L.U., que está incluido en la concesión autonómica que conecta la ciudad de Murcia y sus pedanías (MUR-093). El Gobierno regional recogerá en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de 2017 las partidas necesarias para financiar la prestación de este servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES