Cambiemos denuncia que la senda verde de La Alquibla sigue siendo un vertedero

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha denunciado hoy el incumplimiento de la moción aprobada por unanimidad en septiembre de 2015 para la limpieza de la senda verde que se encuentra sobre la acequia de La Alquibla en su tramo desde Algezares hasta La Alberca.

Ramos ha indicado que el equipo de Gobierno, al no haber ejecutado el acuerdo, ha dejado que el "lamentable e insalubre" estado del espacio vaya a más y este se convierta en "un auténtico vertedero" debido a los escombros que se depositan en la zona y la falta de iluminación.

El edil ha pedido a Antonio Javier Navarro Corchón, responsable municipal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, que "en lugar de dedicarse a participar en actuaciones publicitarias", ejecute las mociones sobre huerta aprobadas en el Pleno, ya que son numerosas las no ejecutadas.

"Ninguno de los puntos de la moción se ha cumplido, ni siquiera, tras más de un año, han comenzado los trabajos de adecuación para convertir la Senda en un paseo peatonal con carril-bici, árboles, bancos y alumbrado público ni se ha cerrado el acceso a la senda al tráfico de vehículos", ha concluido Ramos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES