Los vecinos de La Paz y La Fama dispondrán de una nueva zona infantil antes de que finalice el año

Estará situada junto al número 36 de la Avenida de La Fama

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adjudicación de las obras de instalación de un nuevo parque infantil junto al número 36 de la Avenida de la Fama.

El objetivo principal que se pretende es el de crear una zona de recreo y juego dotada de juegos infantiles para el uso y disfrute de los vecinos de los barrios de La Paz y La Fama.

Este nuevo espacio se instalará sobre una superficie de pavimento continuo de caucho que estará vallada perimetralmente con el fin de dotar de mayor seguridad a la zona.

En ella se colocará un juego infantil compuesto por una torre, tobogán, una plataforma y una rampa de acceso, y un juego de balanceo para cuatro niños y un muelle individual.

En la zona actual donde ese instalará el nuevo parque existe un alcorque en el que se alojan moreras lo que proporcionará sombra a la zona que, además, se dotará con bancos, papeleras y aparcabicis.

El plazo de ejecución propuesto para la ejecución de las obras, en las que se invertirán cerca de 24.000 euros, es de un mes por lo que el nuevo parque infantil podrá ser utilizado antes de fin de año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES