Cambiemos dice que el millón de euros que costará la guardería de La Paz "debería pagarlo Cámara"

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha dicho hoy que el millón de euros que costará la nueva guardería de La Paz es "el precio que los murcianos y murcianas tenemos que pagar por los años de Gobierno del PP sombrío de Cámara" y su equipo de Gobierno, y por eso "debería pagarlo" él.

"La política altanera, prepotente y caciquil" del partido en el Gobierno que "mandó derribar una guardería municipal" en 2007 tiene como consecuencia un coste que sale "del bolsillo de la ciudadanía" y el traslada de una instalación a las afueras del barrio.

Por otro lado, Tornel ha valorado el compromiso de construcción de unas instalaciones "definitivas y dignas" como reclamaba Cambiemos con el objetivo de devolver una sede estable a las familias de los alumnos y alumnas, "toda vez que el intento inicial de ubicar el centro en las instalaciones del actual colegio no ha sido viable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES