Bebe: "El equipo está en un buen momento, con mucha confianza"

El cierre cordobés de ElPozo Murcia FS, Rafael García Aguilera 'Bebe', compareció ante los medios de comunicación e indicó que "el equipo está en un buen momento y con mucha confianza", con motivo del choque liguero en la pista de Aspil Vidal Ribera Navarra este sábado, a las 18.30 horas y en directo por www.lnfsdirecto.es y Onda Regional de Murcia. Quinto enfrentamiento entre tudelanos y murcianos en la actual campaña en las distintas competiciones nacionales; Copa de España, Copa del Rey y Liga regular.

El internacional espera "un encuentro muy disputado como se vio en la eliminatoria de Cuartos de la Copa de España en Guadalajara". Ante un equipo "valiente en el 1x1 y ante el que tenemos que estar muy atentos en la defensa porque juegan muy bien de cuatro". En este sentido, destacó "el juego de 1x1 de Roger o Joselito puede ser muy peligroso".

Por lo que la clave será "estar muy concentrados en una pista donde la afición juega un papel muy importante a favor de ellos".

De los cuatro enfrentamientos disputados, será el segundo en Tudela tras el 1-8 en la IDA de Semifinales de la Copa del Rey. Un partido que no sirve de ejemplo ya que como resaltó el cierre "fue un resultado demasiado abultado porque sacaron muy pronto el portero jugador y de ahí el marcador". Y prevé el sábado "un encuentro más igualado. Tenemos que estar muy metidos desde el principio y, sobre todo, aprovechar cada ocasión que tengamos, porque ellos no perdonan".

ElPozo, en su mejor momento

El cordobés, que afronta su quinta temporada en el primer equipo, destacó que "el equipo está en un buen momento, con mucha confianza. Y el vestuario afronta un final de temporada muy ilusionante ya que las dos competiciones que están en juego las tenemos abiertas".

Y prosiguió argumentando que "la Final de la Copa del Rey la disputaremos en un futuro no muy lejano- 7 de Mayo en Sevilla- donde queremos quitarnos esa 'espina clavada' de la Copa de España, y ser campeones en una competición importante".

Asimismo señaló que "en la Liga regular, aunque vayamos por detrás de Inter y Barça, tenemos todavía un camino ilusionante como terceros para buscar así el factor cancha en Cuartos de 'Play Off'". De igual forma, subrayó que "esto es muy Importante para nosotros, para coger esas sensaciones positivas como se ha visto al equipo en los últimos partidos. Es el reto que tenemos todos en nuestra mente".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES