El PSOE insta al equipo de Ballesta a comenzar las obras de la tercera fase de la Costera Sur para unir Algezares con Torreagüera

Los socialistas se alegran de que la presión ejercida haya conseguido la apertura de los dos tramos ya construidos y reclaman el cumplimiento íntegro de la moción del PSOE aprobada en el Pleno y que contempla la tercera fase de la Costera

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Juan Vicente Larrosa, ha manifestado este lunes su satisfacción y la del PSOE ante la apertura de los dos tramos de la Costera Sur entre El Palmar y La Alberca. "Nos alegramos de que las presiones del Grupo Socialista hayan surtido un efecto tan rápido, desde que el jueves pidiéramos en el Pleno Municipal que se cesara el abandono en la movilidad de la zona sur del municipio y se concluyeran las obras del trazado de la Costera Sur", ha indicado Larrosa.

"Ya era hora de que se abrieran estos dos tramos, terminados hace meses, a la circulación -ha añadido el concejal del PSOE- aunque nos parece bastante increíble que sea necesario llevar la cuestión al Pleno y denunciar el tema públicamente para que el equipo de Ballesta se ponga las pilas".

"En tres días se ha contratado la luz, que era lo único que faltaba para poder abrir los tramos y que, según se nos dijo el jueves en el Pleno, aún no estaba solucionado. Nos alegra ver cómo el trabajo del Grupo Socialista surte efecto, aunque es lamentable que el PP sólo se mueva bajo la presión mediática", ha incidido Larrosa.

El concejal socialista ha recordado que en el Pleno del pasado jueves, uno de los puntos de la moción presentada por el PSOE en este sentido y aprobada es el de dar prioridad al inicio de las obras de la tercera fase de la Costera Sur, para concluir de una vez el trazado desde Algezares hasta Torreagüera.

"Esperamos que, con las mismas prisas con las que se han abierto los dos tramos entre El Palmar y La Alberca, se comiencen las obras para concluir el proyecto y facilitar la movilidad y el tránsito desde el sur del municipio a otros puntos. Todo es posible con voluntad política y, visto el resultado que tienen las presiones del PSOE en las acciones del equipo de gobierno de La Glorieta, seguiremos exigiendo que se cumplan éste y otros acuerdos de Pleno por el bien del municipio", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES