El auditorio de Fofó estrena la iniciativa ´12 meses, 12 muros´

Ocho grafiteros están realizando este fin de semana un enorme grafiti de alrededor de 50 metros cuadrados con temática deportiva

Esta mañana ha comenzado la iniciativa ’12 meses, 12 muros’ puesto en marcha por la Concejalía de Fomento, a través de la Oficina Municipal del Grafiti, y con la que se pretende realizar un grafiti en distintos lugares escogidos del casco urbano y pedanías.

De esta forma, durante todo el día de hoy y mañana ocho grafiteros de distintos colectivos participan en esta actividad en la que están decorando la parte de atrás del escenario del auditorio del parque de Fofó, de una superficie de alrededor de 50 metros cuadrados.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, que visitará durante este fin de semana el parque de Fofó, ha explicado que “este primer muro formará parte del museo del grafiti urbano conseguirá hacer de Murcia referente nacional del arte grafitero”.

La temática de este primer muro estará dedicada al deporte, enfocado desde la vista del arte grafitero. Para realizarlo se emplearán más de 170 botes de espray y 60 Kg de pintura plástica.

Esta actuación se ha realizado gracias a la colaboración de la Concejalía de Fomento, a través de la Oficina Municipal del Grafiti, la concesionaria Ferrovial y las concejalías de Modernización, Cultura y Deportes y la concesionaria STV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES