WhatsApp, la brecha tecnológica, en los Diálogos Intergeneracionales de la Universidad de Murcia

"Brecha tecnológica y relaciones intergeneracionales" es el título del último Diálogo Intergeneracional, que tendrá lugar el martes 1 de diciembre y que cerrará el ciclo comenzado el pasado 10 de noviembre a propósito del centenario de la Universidad de Murcia.

El ciclo tiene como objetivo promover la participación de diferentes generaciones en torno a diferentes temas, y ha estado compuesto por cuatro diálogos en los que se han tratado temas como la construcción social del cuerpo, los modelos familiares y los roles generacionales, y la igualdad entre hombres y mujeres.

La actividad incluye la conferencia "Más allá de whatsApp: ¿Qué ofrece la tecnología móvil en materia de brecha tecnológica intergeneracional?", a cargo de Juan Miguel Aguado Terrón (Profesor Titular de Teoría de la Información y la Comunicación de la Universidad de Murcia) y presentada por Eva Santos Sánchez-Guzmán (Coordinadora del Centenario).

El diálogo contará con la intervención de Francisco Martínez Sánchez (Profesor Titular de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia) y Borja Moreno Buendía (Delegado de la Facultad de Informática y Presidente de la Asociación juvenil universitaria Infomun Júnior Empresa). Actuará como moderador José Fernández-Rufete Gómez (Dr. en Antropología Social). Será en la Sala Mariano Baquero de la Facultad de Letras (Campus La Merced) a las 19.00 horas.

Organizan: ASOJUM (Asociación de Jubilados Universidad de Murcia), MIMO (Atención Personal, Social y Sanitaria en el Hogar) y CEUM (Consejo de Estudiantes). Colabora: Servicio de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES