El PSOE se reúne con los comerciantes de El Malecón y pide a la concejalía de comercio soluciones para el colectivo

El Grupo Municipal Socialista solicita además al alcalde que acepte la petición de reunión urgente de los vendedores

Los concejales del Grupo Municipal Socialista Enrique Ayuso y Maite Espinosa mantuvieron este miércoles una reunión con representantes de la Asociación de Vendedores de San Esteban en torno a la dificil situación que el colectivo atraviesa desde que fueron trasladados a El Malecón en 2009.

Desde entonces, estos comerciantes autónomos han pedido su traslado a una zona más tránsitada ya que, el paseo de El Malecón, no es un sitio adecuado para el establecimiento de sus puestos de trabajo: "Llevan seis años esperando una solución que no llega. Son trabajadores que pagan sus impuestos y que han sido relegados an un lugar en el que no pueden llevar a cabo su actividad en las condiciones necesarias", ha indicado Maite Espinosa.

El PSOE ha preguntado a la concejalía de comercio si se está trabajando en aportar alguna solución a la situación de estos vendedores y si está previsto su traslado. Además, el Grupo Municipal Socialista ha instado al alcalde de Murcia a recibir a la Asociación de Vendedores de San Esteban tal y como ellos mismos han solicitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES