El Alcalde y el Rector analizan nuevas fórmulas de apoyo a los 1.300 alumnos murcianos que estudian en la UPCT

Entre las posibilidades de colaboración figura la realización de prácticas en el Ayuntamiento

Alcanzar un acuerdo para que los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) realicen prácticas en las dependencias del Ayuntamiento de Murcia o en las empresas dependientes de la Administración Local ha sido una de las cuestiones abordadas esta mañana por el Alcalde, José Ballesta, y el Rector de la UPCT, José Antonio Franco, en la reunión que han mantenido.

Este primer encuentro, celebrado con carácter protocolario, ha servido también para abordar la aprobación de un convenio de colaboración en aspectos de interés entre el consistorio y la institución docente, en la que estudian más de 1.300 alumnos del municipio de Murcia.

El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena ha aprovechado la visita para informar a José Ballesta acerca de los proyectos que desarrollan profesores, investigadores y estudiantes de la UPCT vinculados al municipio de Murcia. Entre otros temas, la Politécnica ha investigado sobre los metales pesados de los suelos de la ciudad de Murcia; las intervenciones en la Catedral y ha analizado propuestas para mejorar la calidad de vida urbana en el barrio Infante Juan Manuel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES