La Orquesta Universitaria de Murcia actúa en Valencia en encuentro de orquestas

La Orquesta Universitaria de Murcia (OUM) ha sido invitada por la Universidad de Valencia para participar en el encuentro "Sinergia" de orquestas universitarias, que se celebrará en esta ciudad desde mañana y hasta el próximo sábado.

En esta reunión, que constará también de mesas redondas y conferencias, actuarán las orquestas de las universidades de Murcia, Granada, Alicante y Valencia.

Además, mañana, miércoles, la OUM, bajo la batuta de su director titular, Jorge Losana, ofrecerá en Murcia un concierto con el programa del encuentro "Sinergia": una selección de la Serenata "Posthorn" de W.A. Mozart, el Concierto para flauta en re menor de Carl Philipp E. Bach y la obertura de la ópera "Il Barbiere di Siviglia", de Giovanni Paisiello.

El concierto, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar en el Claustro del campus de la Merced, a partir de las 21:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES