Cámara lamenta el fallecimiento de Diego López, quien "entregó su vida a su pueblo"

El Alcalde recuerda que "trabajó con absoluta dedicación para solucionar los problemas que día a día se suscitaban en El Palmar"

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha transmitido hoy palabras de aliento y cercanía a la familia de Diego López, presidente de la Junta Municipal de El Palmar durante casi 14 años, quien ayer falleció a causa de un paro cardíaco. 

Cámara ha recordado que “entregó toda su vida a su pueblo”, tanto en sus años como maestro como posteriormente al frente de la Alcaldía de la pedanía, donde trabajó con absoluta dedicación para solucionar los problemas que día a día se suscitaban en la localidad.

Persona “dialogante, buena y tranquila”, Diego López siempre “buscó el entendimiento entre todos”, ha asegurado Cámara de quien fue desde diciembre de 2000 Alcalde Pedáneo y Presidente de la Junta Municipal de El Palmar.

“Es una pérdida muy importante, para su familia en primer lugar, pero también para el Ayuntamiento de Murcia y para la pedanía de El Palmar y vamos a sentir mucho su pérdida”, ha añadido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES